MADAME

-   Perfumes y cremas   -        Madame@perfumesycremas.com

PERIÓDICO MAGIA.

Hola Bienvenidos al Periódico Magia!.

En este periódico se pretende comentar todo lo sucedido y relacionado con los casos mágicos que tengan que ver con la realidad y la investigación.

Cosas a comentar relacionadas con la economía, y ciencias que relacionan los casos extraños con la ciencias políticas y psicológicas.

Vaya es un medio para dar a conocer y comentar las noticias inquietantes y extrañas a la gente y para que puedan comentar e incluso ayudar, contestando en un buzon de correo electrónico a ciertas cuestiones.

Si dejais un mensaje y no queda grabado me escribís a BuzonMagia@perfumesycremas.com y yo reescribiré el mensaje o noticia si queréis que aparezca en pantalla.

 

DIA 1.

En el periodico quiero comentaros noticias que tienen que ver con el más allá, con la magia y con el medio ambiente, sobre todo con el mundo de las esencias. 

Hay esencias que huelen y otras que no.

Os echo una crema chulísima para quitar las arrugas del cuello y de la cara.

También os he hecho un champú para el pelo muy bueno, que es anticaida, revitalizante y reestructurante. 

Saludos.

DIA 12 DE ENERO DE 2021.

Hay mucho, mucho humo. Os imaginais que vuelven los dinosaurios y nos sustituyen a nosotros. Ellos sufrieron el ataque de un cometa  y se lleno todo de humo de repente y se extinguieron.

Si nosotros no somos capaces de dejar de fumar, nos extinguiremos?.

A ver si alguien nos ha echado un cometa mágico y por eso hay tanto humo.

¿Por qué la gente no respeta las leyes medioambientales de toda la vida penadas con 3 a 6 meses y de 3 a 6 años de cárcel?.

Saludos.

 

SÁBADO, 16 DE ENERO DE 2021

Los de Primero de Mayo, 26 y San Roque, 2 están fumando todo el dia las24 horas del dia, todos los dias del año. Y ahora los cerdos y cochinos están durmiendo. Todos los dias lo mismo, yo riego las plantas limpio la atmosfera y enseguida se ponen a fumar como unos cerdos, les da igual que la gente se muera por su tabaco. Sus intenciones son claras, matar a todo el pueblo.

 

La policia no les para los pies y así ya estan 14 años. Son tres pisos, se van unos , ponen a otros y todos hacen lo mismo, quieren matar las plantas que no son suyas y luego todo el pueblo apesta.

 

Y luego no soportan la musica a toda pastilla, yo hago un ruidito y me dicen que les deje dormir, y están fumando y durmiendo al mismo tiempo, yo no lo entiendo. ¿por qué la policia no les prohibe fumar las 24 horas del dia y porros incluido?. Los gorditos estan dos días fumando y al tercer dia, su finca entera apesta. ¿?Se van dos dias y luego vuelven al ataque, lo mismo... Antes podian hacerlo, pero ahora, la finca se ha acabado, las tuberías rebentando con olor a mierda.

 

Toda la finca huele a mierda. No abren los balcones ni para mear. Todo el pueblo se rie de ellos. Todo el pueblo pasa de ellos, solo se fijan en ellos por mi que soy cantante. Cuando estoy durmiendo, me despiertan con insultos y humo y no me dejan dormir. La policia dice que alli no huele a humo, ni queman nada.

 

Las dos fincas han entrado a robar a mi casa desde hace 14 años, me han robado bombillas y luego las devuelven, me han robado de todo, bueno en fin, cuando van a ponerlos en la carcel. Se están suicidando ellos y matarán a los viejos y a los jovenes de todo el pueblo. ¿Por qué la policia no los hecha a todos de esas fincas, si yo me porto bien y no hago ruido por las noches ni na? Al contrario cuanto mejor me porto, peor se portan ellos. Voy a portarme mal...

 

La finca huele que apesta, como dice la enfermedad "La peste", prima hermana del herpes, de la hepatitis, del VIH, y finalmente del COVID-19.

Van a morirse todos los viejos del pueblo, porque es una enfermedad nueva y todos los jovenes también morirán despues de que mueran los viejos porque no tienen cerebro, y porque son muchos. Parece que lo han planeado, les ha salido bordado.

Nos quedaremos los adultos y los niños.

Si las autoridades de Paiporta no les paran los pies medioambientales a estos energúmenos, tendrán ellos la culpa, y pueden ir a la carcel 6 años todos: el ayuntamiento y los fumadores.

El derecho del no fumador es más importante que el del fumador.

 

DOMINGO, 17 DE ENERO DE 2021

 

COVID-19

Como yo soy Ingeniera de Caminos, Técnica en medioambiente, seguridad y salud en las obras, y ahora me dedico a la salud con perfumesycremas.com os comento sobre mis investigaciones sobre el COVID-19.

Yo pienso que se debe respirar aire puro, aspirar por la nariz y expulsar el aire por la boca, si hacemos lo contrario, los pelillos de la nariz no hacen de filtro y nos tragamos todas las enfermedades.

Como la atmósfera está tan contaminada, tan llena de mierda, porque nadie cumple las leyes lógicas del ser humano vivo o medioambientales, además de ir a la cárcel 6 años, al aspirar por la nariz nos pica la nariz.

De ahí que hay que ponerse mascarilla, hay tanta mierda en la atmósfera que los pelillos de la nariz no son suficiente filtro. Los ingenieros de caminos son los que ponen las mascarillas o equipos de protección individual en las obras, los que ordenan ponerselas a los diferentes sujetos del medioambiente del mundo.

 

El Coronavirus si hubiera estallado un dia antes hubiera sido un fracaso total para el creador de tal plaga, enfermedad, pandemia. Desde mi punto de vista de parapsicóloga y astróloga, el virus tiene una parte mágica y por eso es imposible acabar con un virus.

Si el virus solo fuera algo físico ya lo hubieran destruido. El virus tiene vida y alma negativa, pero hay algo mágico y misterioso en todo esto. Su cumpleaños. El cumple de un virus es como el de una persona marca su personalidad...

 

El 24 de enero de 2020 es el dia más desfavorable del año y por eso al nacer el virus el 25 de enero, la pandemia tuvo exito y tiene una parte metafísica que es dificil de destruir. 

Sólo aquellas personas que saben de lo que hablamos conocen la solución...

 

JUEVES, 11 DE NOVIEMBRE DE 2021.

Deberían cerrar todos los salones de juego y sitios de tragaperras, puesto que todos los vagabundos de Valencia han perdido su dinero allí.

¿A qué está esperando el gobierno para cerrar esos sitios y poner unos lavabos en la ciudad gratuitos o pagando?.

¿Cómo puede ser que no hay ningun sitio para hacer tus necesidades por la noche en toda la ciudad?.

Tu entras a un sitio de esos y te dejan sin blanca. ¿Cómo puede ser que fumen alli dentro cuando vas a ganar la partida y no les cierren el local?.

Como puede ser que esté prohibido fumar en sitios cerrados con aire acondicionado y que allí les dejen hacerlo?.

Cómo puede ser que les den todo el dinero a los chinos, negros, sudameicanos, lituanos, quien sea menos a los españoles, quien sea menos a las mujeres. Por último, a los niños jovencitos españoles.

¿Por que les dan el dinero a los chinos?. ¿Por qué los contratan para aparentar que ganan dinero y es falso, para qué nos sacan a los españoles todo el dinero?. Allí no juega nadie, como sacan dinero para pagar la luz y a los trabajadores. 

¿Cómo puede ser que sigan abiertos esos sitios si no ganan dinero? y las tiendas del centro si no ganan dinero, por qué siguen abiertas?.

Todo está carísimo y nadie compra nada. Como puede valer un vestido 200 euros en el corte ingles y todos los sueldos rondan entre 1000 y 1200 euros.

 

El estado cuando piensa despedir a los extranjeros y dar trabajo a los que tienen carrera en España, para que no se acabe el mundo ya.

Como puede dar trabajo a los maestros de la universidad y a los licenciados no les da trabajo. Todas las carreteras saldran mal, como puede regalar el pais a los extranjeros. 

 

Yo soy Ingeniera de Caminos, y el ingeniero debe ganar 6000 euros al mes. El sistema está diseñado para eso, los gastos del ciudadano requieren ese sueldo. Te gastas 300 euros de luz 100 euros de agua 100 euros de internet, 400 euros de gasolina, si trabajas 1000 euros en comidas, 2000 euros en ropa, etc.

Nadie puede trabajar, solo contamos con 1000 euros para pasar el mes, ¿quién paga los impuestos?. No puedes buscar trabajo, no puedes comer fuera. Parece que el gobierno disfruta con que no hagamos nada, luego le hecha la culpa a nuestros padres de amor bendito y estos a la iglesia y al pasado, que ellos no tenían tantas cosas.

 

Lo cierto es que si le dan trabajo y sueldo a los burros y extranjeros que no tienen carrera, y se pasan el dia intentando hacer que estudien una carrera para luego echarlos al paro.

¿Cuándo va aparar el gobierno de dar trabajo a esa gente fumadora y que no hace nada, pero si no tienen carrera? ¿Cómo van a hacer las carreteras bien, solo piensan en gastarse el dinero y mal , el gobierno digo.

 

 

 

 

EL DÍA DESPUÉS.

 

 

VIERNES, 12 de Noviembre de 2021.

Vamos a ver que hay en facebook.

MARTES, 16 de Noviembre de 2021

Hola, la vida de vagabunda fuera del hogar ha sido un largo y tortuoso sendero que sólo deja lágrimas en los ojos. El éxito es un largo camino en soledad y en silencio, que los demás quieren perturbar, con mucho humo y comentarios ordinarios.

Viernes, 18 de febrero.

Hola de nuevo, estoy escribiendo mientras voy caminando, paseando y veo que la gente es toda igual y está fustrada, sienten envidia y enseguida se toman su café y su cigarro.

Veo que la gente joven se ha cargado el mundo, luego explicaré quien tiene la culpa, si los viejos que dicen que fumar no pasa nada o los políticos por no hacer nada por evitar.

El coronavirus como yo lo llamo se ha formado por fumar en los sitios prohibidos, de manera errónea, demasiados cigarrillos, demasiada gente y además los dejan consumir en un cenicero en esos sitios equivocados. 

Vaya que estamos viviendo un crecimiento desmesurado de la población y va a morir muchísima gente para que vuelva el equilibrio en el mundo.

La gente joven nos quiere matar, y van a morir ellos, porque yo no fumo porros, ni cigarros negros, ni puros. Todo eso engorda y provoca el coronavirus, porque no podemos estar comiendo todo el rato. Y acabamos fumando tabaco rubio para no rebentar. 

 

 

Nosotros somos la plaga, como las ratas, nos alimentamos de veneno, pesticida como las ratas, en nuestro caso el cigarro mortal que envejece a una población joven sin cerebro.