Madame

-   Perfumes y cremas   -        Madame@perfumesycremas.com

Madame

-   Perfumes y cremas   -        Madame@perfumesycremas.com

INVESTIGACIÓN CRIMINAL,DELITOS, ROBOS Y OTROS CASOS EXTRAÑOS CON O SIN SUCESOS PARANORMALES Y MEDIOAMBIENTALES

Se están produciendo de manera repetitiva una serie de robos acompañados de delitos ecológicos, acompañados de unas consecuencias psicológicas de abandono y desazón entre la población.

La gente tiene miedo, está confusa por hechos que no tienen explicación y acaban por no ver nada son testigos nulos en una investigación criminal.

La agencia de investigación criminal pretende investigar y resolver aquellos casos extraños sin solución, de caracter paranormal e invisible para los ojos humanos que casi siempre tienen una base física. Delictiva o no delictiva, esa base es siempre material, algo tangible, y no hablamos de delitos reconocidos por la ley, y que el ladron aprovecha para hacer daño.

Los casos investigados siempre tienen consecuencias medioambientales y por eso empiezan a ser sospechosos porque son invisibles al ojo humano, por eso son paranormales, y tambien son invisibles o impunes bajo la ley.

Por eso, el equipo de investigación de Madame amante del medio ambiente ha detectado algunos casos extraños dignos de consideracion en su carrera profesional.

MADAME es una investigadora privada de profesión Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, especializada en ENERGIA Y MEDIOAMBIENTE, experta en estructuras, en obras medioambientales. Y actualmente (desde hace 15 años) estudia plantas, estractos naturales, cremas y perfumes,  esencias y sus efectos a todos los niveles, horóscopos, en la interpretación de los sueños, el futuro, la medicina y artes curativas, y finalmente en la magia. 

De pequeña MADAME contaba cuentos fantásticos, historias eróticas y de terror, (el crimen siempre viene ligado a estos temas).  Ganaba dinero creando cuentos para niños e ilustraciones magicas que hacian las delicias de una triste niñez de un circulo de amistades misterioso amenazado por una sombra, Epoca donde triunfaban las peliculas de terror.

Sus deseos más ocultos, la llevaron a investigar artefactos voladores, maquinas extrañas, viajes en el tiempo, predicciones del futuro, sueños, historias y psicologia fantástica. Como eso no tenia futuro seguia pintando, escribiendo y creando cosas con sus manos...máquinas,  historias,...

Finalmente se declinó por el arte, y como eso no tenia futuro ...

La ingeniería era una salida aceptable...una gran base científica para la investigación y era la carrera más cercana al Estado, que parece el culpable en la mayoría de estos casos misteriosos.

Realizando la carrera, MADAME tuvo numerosos contactos con la magia y decidio seguir investigando en este campo, a traves de los horóscopos, y la ciencia.

Ha realizado numerosos trabajos, en Constructoras y Consulting,  en las obras más importantes de la época, 

MADAME es actualmente una agencia a la que puedes acudir si quieres dar carpetazo a un caso muy complicado o simple (porque en matemáticas no se sabe una ecuaciön muy sencilla puede desencadenar numerosos razonamientos), de mucha gente y mucho lio y al final nunca se resuelve el caso.

Me escribis un e-mail a InvestigacionCrime@perfumesycremas.com  contandome el caso y yo enseguida me pongo a investigar.

Previamente habrá que pagar un suplemento de 100 euros en la tienda virtual donde pone Cosmetica y Salud, para que empieze la investigación y en calidad de desplazamiento.

Las Fuerzas del Estado GUARDIA CIVIL,POLICIA, EJÉRCITO, ...puede  consultar en el momento que desee cualquier caso, colaborar con la investigación e incluso ser solicitada con total urgencia su ayuda.

 

 

Contacta conmigo

Nombre*
Dirección de email*
Mensaje*

¡¡¡¡LAS FARMACIAS TAMBIÉN PUEDEN COMPRAR MAGIA. !!!!

¡¡¡¡¡¡¡TIENDA MAGICA

                    ABIERTA LAS 24 HORAS DEL DIA

                                             EN   TODO EL MUNDO!!!!!!!