Madame

-   Perfumes y cremas   -        Madame@perfumesycremas.com

Madame

-   Perfumes y cremas   -        Madame@perfumesycremas.com

SUEÑOS Y SALUD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Bienvenidos a un sitio web de belleza y relajación espiritual.

 

MADAME ON LINE es un lugar destinado a dar explicación a las cosas más extrañas de la vida onírica. MADAME os ayudará psicológicamente a resolver vuestras dudas en la vida que os afectan en las horas de vigilia, sueño o descanso. En aquellas horas donde os cargáis energéticamente para afrontar con ganas el duro día laboral y a veces estresante.

 

MADAME ON LINE os ayudará a comprender vuestra personalidad y a veces vuestro pasado, presente e inmediato futuro, con una ayuda psicológica y medicina natural dando respuesta al significado de vuestros sueños.

 

CONSULTA SOBRE UN SUEÑO. Si quieres saber el significado de tus sueños, me cuentas tu sueño o cualquier pregunta referente a ello, al correo electrónico de manera anónima o dejan sus comentarios en el blog de forma pública, etc.  Yo te responderé al mismo email en el que me consultes.

 

PRECIO por informe: 9.99 euros. 

 

CONSULTA SOBRE LA PERSONALIDAD. Si quieres saber muchas cosas que no sabes acerca de tu personalidad y no sabes por donde tirar en esta vida tan complicada, entonces quieres un informe completo. Si quieres saber más cosas: me preguntas sobre que aspectos te interesaría desarrollar en el informe y yo te responderé en todo lo que pueda, etc. En todos los casos me envías tu fecha de nacimiento al email de la web y yo te responderé a tu email en el que me consultas.

 

PRECIO por informe: 29.99 euros.

 

CONSULTA SOBRE EL HOROSCOPO. Si quieres saber cosas de tu vida y personalidad a través del horóscopo me dices tu fecha y hora de nacimiento, horóscopo y ascendente. Además me cuentas un poco tu vida y todo lo que desees referente a tu consulta, cosas de tu carácter, psicología y problemas, etc.

 

PRECIO por informe: 9.99 euros.

 

MADAME tiene mucha experiencia en el campo de los sueños, astrológico, científico, medicinal, psicológico y espiritual.

 

 

Madame@perfumesycremas.com